SOMOS UNA EMPRESA DE PRIMER MUNDO!

SERÁ UNA GRATA EXPERIENCIA TRABAJAR JUNTOS.

Acerca de nosotros

EN MENOS DE 5 AÑOS HEMOS LOGRADO ESTO!

Sómos una empresa dedicada principalmente al Cloud Computing y al estudio e implementación de nuevas tecnologías, iniciamos actividades en febrero de 2012 y al día de hoy, contamos con una muy amplia gama de productos y servicios, entre los cuales destacan:

  • BUSK.ME – Directorio Comercial – Nuestro nombre se lo debemos a este servicio, nos tomó poco más de 16 meses desarrollarlo en su totalidad y el resultado fué un directorio comercial electrónico con características tecnológicas que ningún otro directorio en el mundo posee. Más allá de las características tecnológicas, destaca la forma en que se planeó que nuestros clientes sacaran el máximo provecho de nuestro servicio. Al ser un producto innovador, estamos luchando para cambiar la manera de hacer publicidad de las Pymes.
  • ONE4.MX – Desarrollo Web – Al desarrollar a busk.me, logramos una experiencia y una capacidad extraordinaria para desarrollar aplicaciones empresariales avanzadas, aprendimos de las necesidades de los diferentes tipos de negocio que existen e implementamos soluciones con las características necesarias para cada uno de ellos. Es decir, “Hacemos el traje a la medida!”. Dentro de nuestras soluciones encontramos por ejemplo:
    • Sitios web dinámicos
    • Tiendas en línea PROFESIONALES
    • Catálogos en línea
    • Blogs
    • Foros
    • Servicios Cloud (almacenamiento en la nube) personales y empresariales
    • Sistemas CRM (Customer Relationship Management)
    • Sistemas ERP (Enterprise Resource Planning)
    • Sistemas SCM (Supply Chain Management)
    • Redes sociales empresariales
    • Sistemas de mensajería privada
    • Sistemas de encuestas
    • Acortadores de URL´s
  • Facturación Electrónica – Además de desarrollar soluciones, apoyamos y promovemos aquellas que cumplen al 100% con nuestra ideología y profesionalismo. En este giro, nos encontramos con el más completo, seguro y amigable sistema de facturación electrónica y generamos una alianza comercial, logrando así la distribución del mismo. Dicho sistema cuenta con todos los módulos que cualquier empresa o giro comercial pudiera requerir para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y además, podemos desarrollar características especiales a solicitud si así fuera el caso.
  • ONE – Mantenimiento – Nuestro servicio de mantenimiento tiene un nombre…”ONE”. Contamos con servicio y asesoria en mantenimiento programado a equipos de cómputo para empresas y particulares en las ciudades de Irapuato, Gto., Salamanca, Gto., San José Iturbide, Gto., San Juan del Río, Qro. y la ciudad de Querétaro Capital. Con nuestro servicio te olvidarás del típico “Respaldo-Formateo-Nueva instalación” que lo único que provoca en la mayoría de los casos, es un funcionamiento deficiente por la variación de los controladores originales de los equipos y estos terminan deteriorando las piezas de hardware de las mismas. En busk.me, encontrarás a técnicos expertos que solucionarán las fallas de tus equipos, dejándolos en la mayoría de los casos, más ágiles que cuando se utilizaron por primera vez. No dejes tu inversión en manos de cualquiera!.

En cada uno de nuestros servicios, contamos ya con el respaldo de empresas de renombre y líderes en su segmento, además de reconocimientos y nombramientos como el que nos otorgó la DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO DE GUANAJUATO, al nombrarnos en Junio de 2014 con “Referencia de búsqueda para el turismo en Guanajuato” (capital). (*Guanajuato capital es uno de los destinos turísticos más visitados a nivel nacional)

Además contamos con el respaldo y conocimiento de la “CANIRAC” (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, A.C.).

También en nuestra lista de reconocimiento se encuentra la “CANACO” (Cámara Nacional de Comercio).

Todos estos en el estado de Guanajuato.

Actualmente somos los desarrolladores oficiales de la “Expo de línea” para el PATRONATO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, en su evento “EXPO AGROALIMENTARIA IRAPUATO” (La expo más importante de agricultura en México y una de las más grándes a nivel mundial).

Dicho desarrollo y la confianza que genera, nos ha catapultado internacionalmente, obteniendo ya, proyectos importantes con empresarios de talla internacional.

Nuestra historia se sigue escribiendo y deseamos ser parte de la tuya. Nos gustan los retos y nuestra satisfacción mas grande es el ver que nuestro trabajo toma forma y ayuda al crecimiento y control de otras empresas.

Esperamos ser parte de tu motivación para alcanzar tus sueños y te acerques a nosotros para apoyarte.

One4

CONOCE UNA PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Blanca Mendoza

Gerente de Ventas

Alejandro Torres

CEO

Ing. Miguel A. Calderón

Gerente de Proyectos

Rodrigo Torres

Asesor Comercial

Nuestras Marcas

MARCAS Y PRODUCTOS BUSK.ME

Nuestro espíritu empresarial, nos ha impulsado a romper barreras y esquemas, hemos desarrollado productos de diferentes giros dentro del ámbito digital, así como físicos.

Ademas, creemos firmemente en el compromiso como obligación, de generar labor social y además, de ayudar a los nuevos emprendedores de nuestro país.

Te presentamos algunas de nuestras marcas…

Calidad, Servicio, Apoyo y Responsabilidad

VALORES PRIMARIOS DE NUESTRA EMPRESA!

Dirección

C 23, 904-1
Querétaro, Qro.

Contáctanos

Envía tus preguntas a:
info@one4.mx

Llámanos

Al teléfono:
(442) 388-16-84

Atención

Lunes a Sábado
9:00 Hrs. a  18:00 Hrs.

Desarrollado por   

12:20:19


 

SOLICITAR LLAMADA

 

*Requerido